Coaching

“Mi labor es Inspirar a las personas el deseo de cambio, a través del autoconocimiento, motivándolas a creer en sí mismas y a potencializar sus recursos y habilidades”.

Jaqueline Werner

Metodología GROW sigue 4 pasos:
G OAL-OBJETIVO: Definir y establecer la meta a alcanzar.
R EALITY-REALIDAD: Describir y examinar mi situación actual y la distancia que me aleja del reto.
O PTIONS-OPCIONES: Considerar las opciones y posibilidades que se me presentan para superar las limitaciones.
W ILL-VOLUNTAD Y COMPROMISO: Establecer un plan de acción detallado con el que comprometerme y motivarme.

Inspirar una visión de futuro... 

 

Trabajar la Innovación & Creatividad. Está todo pensado para que el Coachee despierte su lado más visionario haciendo su “Plan de acción” y logrando el objetivo propuesto.

 

 

• Life Coaching: Un momento que permite al Coachee (cliente) hablar y reflexionar sobre sí mismo. En un ambiente que invita a la persona  aprender,  identificar y gestionar sus emociones. Una mirada hacia a dentro…

 

 

• Executive Coaching: Trabajar temas como: liderazgo, gestión de personas, mejorar competencias y habilidades directivas. Una mirada hacia el futuro…

 

¿Cómo funciona?

Las sesiones pueden ser presenciales u online. Se realizan en el despacho ubicado en Barcelona o mediante videoconferencia (Skype, GoogleTalk, Messenger…).

Tienen duración de 1 hora, con intervalos de una o dos semanas entre sesiones, para permitir una autogestión en el avance del proceso personal.

 

Informaciones: jaquelinewerner@hotmail.com

Coach online